DESALOJO CENTRICO

Una mantera provoca un caos por el decomiso de su mercadería

Una vendedora ambulante protagonizó un caos ayer al mediodía sobre la avenida San Martín, al resistirse al decomiso de su mercadería de parte inspectores de Control Comercial.

NDS |

La vendedora protestó esparciendo su mercadería sobre la avenida San Martín
La vendedora protestó esparciendo su mercadería sobre la avenida San Martín

Desesperada terminó lanzando la mercadería sobre la calle obstaculizando el tránsito durante el horario pico.

"Esta señorita no es la primera vez que ocasiona este tipo de problemas, es muy conflictiva, es reincidente en estas infracciones y reacia a registrar la actividad", explicó el titular de ese organismo, Nicolás Avellaneda a Nuevo Diario. 

Aseguró que fue la vendedora quien arrojó la mercadería hacia la calle provocando un caos vehicular y no como algunos dijeron que fue producto de un operativo violento. 

"Lo que pasó fue ocasionado por ella misma, cuando vio que llegaban los inspectores comenzó a tirar las cosas a la calle y está corroborado por las cámaras del 911". "Hace unos días se subió a la caja de una camioneta, para impedir el decomiso. Siempre genera estas situaciones", añadió el funcionario. 

Respecto a sus antecedentes explicó que no es la primera vez que se la encuentra en infracción, ya que "se le explicó mil veces que no puede estar en la zona del micro centro vendiendo ropa en la vereda, obstaculizando el paso peatonal, está permanentemente en infracción, es muy violenta, ya agredió a inspectoras".

Avellaneda volvió a insistir con la regularización de los manteros y explicó que incluso la vendedora fue invitada a formar parte del convenio de manteros que comienzan a trabajar a partir de las 22.

"Gracias a Dios la mayoría están cumpliendo", pero ella "es muy reacia y no quiere adecuarse, no puede seguir ejerciendo una actividad ilegal". Luego del conflicto, los inspectores secuestraron parte de la mercadería .

"La mujer fue a las oficinas de Control y comenzó a patear puertas y amenazar, policías tuvieron que sacarla. No vamos a convalidar este tipo de accionar", sostuvo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta. Foto: Prensa Concejo.

TRANSPORTE IMPROPIO

El Concejo discute un nuevo convenio entre el Municipio y AMT

Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, explicó en FM Ya 91.3 el trabajo que se encuentran realizando los ediles con respecto al convenio de la Municipalidad con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).


ÚLTIMAS NOTICIAS