ANUNCIO

Urtubey: 2017 será el de mayor inversión en obras

El gobernador hizo este anuncio en el acto de entrega de 10 viviendas en Chicoana. Insistió en la buena relación con Macri.

NDS |

Un total de 10 viviendas se entregaron ayer en Chicoana.
Un total de 10 viviendas se entregaron ayer en Chicoana.

Durante el acto de entrega de 10 viviendas en el municipio de Chicoana, el gobernador Juan Manuel Urtubey adelantó que el presupuesto general de gastos y recursos de la provincia para el año 2017 será el de mayor inversión en obras públicas a lo largo de sus gestiones desde 2007.

Es inminente el envío del presupuesto provincial a la Legislatura y al respecto refirió que será posible por el trabajo conjunto que realizan la provincia, municipios y la Nación para llevar adelante un plan de obras inédito en Argentina.
Urtubey reiteró el acompañamiento del gobierno del presidente Mauricio Macri en este sentido. “La forma de enfrentar la crisis es con obras públicas, es con un Estado presente; así le pelearemos a la recesión”, dijo el gobernador recordando que, si bien este año fue difícil, se trabajó incansablemente, cumpliendo “nuestra obligación para que a través de la inversión pública se garanticen servicios a los más vulnerables”.


Setenta viviendas
El primer mandatario provincial encabezó el acto de inauguración y entrega de 10 unidades habitacionales en el municipio de Chicoana. Lo hizo acompañado de su esposa Isabel Macedo y del intendente local, Esteban Ivetich.
Las viviendas entregadas pertenecen al plan “Vivir mejor”, por el que también se están construyendo otras 30 en el paraje El Mollar y que se suman a las 40 que fueron sorteadas el pasado mes de octubre.
De esta forma son 70 las viviendas que están actualmente en ejecución para este municipio. En este ámbito, Urtubey destacó la importancia de generar condiciones para que se produzca un círculo virtuoso: familias que hoy tienen su casa y los trabajadores de la construcción que ya saben que tendrán continuidad de trabajo. “Trabajemos incansablemente para revertir una realidad difícil, haciendo realidad los sueños y generando condiciones para que los chicos que tienen su casa propia la vean como un punto de partida para que puedan desarrollarse y formar, más adelante, sus propias familias”, añadió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS