CLUB DEL TRUEQUE

Vecinos de la zona sur trocaron bienes

El sábado por la tarde, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución, los vecinos participaron del "Club del Trueque".

NDS |

Se realizó en CIC de Constitución.
Se realizó en CIC de Constitución.

Las personas de la zona este se hicieron presentes para intercambiar diferentes elementos, como una forma de comercializar y satisfacer algunas de sus necesidades.
Desde la Dirección General de Centros Integradores Comunitarios informaron que buscan fomentar las relaciones sociales dentro de los barrios y brindar una salida para que los vecinos puedan adquirir diferentes elementos útiles para su vida cotidiana.
Laura Cartuccia, responsable de los CIC, expresó que "la propuesta tuvo una gran participación de los vecinos. Ellos vienen, se divierten, se relacionan con la gente del barrio y logran darle utilidad a ciertas cosas intercambiándolas por otras".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La asociación enfoca su atención en comunidades aborígenes. (Foto prensa).

“LLEGAR AL NORTE”

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realiza su evento anual en la Usina Cultural

La Asociación Civil Franciscana Pata Pila realizará un acto para comunicar los alcances logrados con el proyecto "Llegar al Norte: La deuda de los Derechos Humanos en las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta", llevado a cabo en colaboración con la Fundación Pro-Yungas y cofinanciado por la Unión Europea.


ÚLTIMAS NOTICIAS