DE PABLO SARAVIA

Vecinos piden concluir la obra del playón deportivo

Vecinos del barrio Pablo Saravia le requirieron al  presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, la conclusión de una serie de obras.

Los vecinos con el presidente del Concejo Ricardo Villada garantizó el acompañamiento de la obra.
Los vecinos con el presidente del Concejo Ricardo Villada garantizó el acompañamiento de la obra.

En el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia, autoridades de la institución y vecinos dialogaron con el concejal.
Los presentes le hicieron conocer el interés de cerrar el playón deportivo, así como la colocación del piso en otro sector. Dicho predio alberga a cerca de 300 jóvenes, quienes a diario practican allí fútbol, patinaje, taekwondo, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Villada, por su parte, garantizó el apoyo y acompañamiento del Concejo en la concreción de las obras necesarias, afirmando: “Son muchos los chicos que realizan actividades aquí y queremos ayudar a que puedan seguir haciéndolo. Como gobierno, es nuestro deber aportar con recursos para que se realicen estas tareas”.

Los miembros de la Comisión Directiva del Centro Vecinal explicaron que el área donde se encuentra emplazado el playón deportivo, actualmente posee sólo las columnas que guiarán el cerramiento, lo que genera que los jóvenes que realizan allí prácticas deportivas estén expuestos a las inclemencias climáticas.

Solicitaron también colaboración para finalizar la construcción del piso en un sector del lugar. Al respecto, explicaron que lograron adquirir los materiales necesarios pero que no cuentan con los recursos para la mano de obra. Villada garantizó el acompañamiento y solicitó a los presentes, entre ellos Juan Ortega, secretario del Centro Vecinal, un presupuesto estimado para iniciar lo más pronto posible las obras.

Finalizada la reunión, Villada presenció la presentación del grupo de patinaje artístico que practica en el playón, el que está integrado por niñas de diferentes edades que resultaron ganadoras en diferentes competencias.

Posteriormente, recorrió junto a un grupo de vecinos varias calles de la barriada, conociendo la necesidad de pavimentación de dos cuadras. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Cristina Fiore, ministra de Educación. Foto: Casa de Gobierno.

CRISTINA FIORE

Motosierra presente en el Pacto de Mayo, la educación está ausente

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, advirtió que, dentro del temario del Pacto de Mayo, que acordará el presidente Javier Milei con los gobernadores, la educación está ausente, por lo que se entiende el porqué de los recortes en el sector.

Los anuncios regirán para los departamentos San Martín y Orán.

SAN MARTÍN Y ORÁN

Con paquete anticíclico, aseguran importantes descuentos en energía eléctrica

Un paquete anticíclico para los departamentos San Martín y Orán anunció el Gobierno provincial, con medidas para el acompañamiento a los sectores de la economía, la producción y el comercio, de orden turístico y de materia energética. Además, se informó sobre la presentación de un amparo contra Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA) y se invitó a los empresarios a acompañarla.

Ayer se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante.

CONCEJO DELIBERANTE

Buscan que las terminales de SAETA reciban billetes de $2.000

En el marco de una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó un proyecto de declaración por el cual se le solicita a SAETA que acondicione sus terminales de autoservicio para que reciban billetes de $2.000, teniendo en cuenta que en la actualidad el tope de denominación es de $1.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS