PEREYRA ROZAS

Volvieron a manifestarse en el Banco Hipotecario por actualización de créditos Procrear

Vecinos que fueron adjudicados con terrenos de la provincia y beneficiados con el crédito Procrear volvieron a manifestarse ante la entidad crediticia para que la Nación actualice un 25% los créditos que se desvalorizaron por la devaluación.

Vecinos piden resarcimientos
Vecinos piden resarcimientos

Por otro lado, le solicitan a la provincia un resarcimiento por las demoras en las obras de infraestructura, al que se comprometió para que los beneficiarios puedan acceder a los créditos.

Esta semana el banco comenzó a aprobar y entregar los créditos, pero los vecinos aseguran que a los terrenos les falta la compactación necesaria para comenzar a edificar.

Pese a los compromisos del Gobierno provincial de alivianar los gastos que demanden las escrituraciones e hipotecas, varios vecinos  fueron informados que les cobrarán $18.000 por esos menesteres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Alfredo Olmedo. Foto: Archivo NDS.

“PÉRDIDA DE CONFIANZA”

Nuevos rumores ponen en peligro la continuidad de Olmedo en el Parlasur

A pesar de que días atrás, Alfredo Olmedo desmintiera a Nuevo Diario, los rumores sobre su alejamiento de la presidencia del Parlasur, por pérdida de confianza de la delegación argentina, las versiones nuevamente volvieron a cobrar cuerpo y aseguran que el lunes abordarían la cuestión.


ÚLTIMAS NOTICIAS