SE RELANZÓ EN SALTA

“Yo Quiero Emprender”, dijeron 500 asistentes al programa

Nicolás Ramos Mejía, secretario de Comercio, destacó la presencia en el acto inaugural, de aproximadamente 500 emprendedores: “Este año trabajamos con la gente de Argentina Trabaja y las escuelas técnicas de Salta y el interior, y vemos las ganas que tienen de  formarse a la hora de emprender”.

Nicolás Ramos Mejía en el lanzamiento de Yo Quiero Emprender”.
Nicolás Ramos Mejía en el lanzamiento de Yo Quiero Emprender”.

En el Centro Cultural América, se realizó ayer el lanzamiento de la tercera edición del Programa “Yo Quiero Emprender”, que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se articula en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, para promover el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo y el desarrollo socio económico de la provincia de Salta.

Está dirigido a un público tanto de capital como del interior provincial, con especial interés en las personas que asisten a los Centros de Formación Profesional, y los participantes del "Programa Argentina Trabaja" quienes también se capacitan en oficios, y consiste en  un programa de 13 capacitaciones que abordan temas tales como el Espíritu Emprendedor;  Modelo de Negocios;  Plan de Negocios;  Formalización de Negocios y Técnicas de ventas, entre otras.

Ramos Mejía, secretario de Comercio, señaló que dentro de los contenidos, se tiene contemplada la  parte motivacional, además de otras materias relacionadas a las planificaciones, análisis y costos. “Lo que necesitan es nuestro acompañamiento para la gestión de cada uno de sus emprendimientos”, puntualizó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
La primera inmunizada. Foto: Gobierno de Salta

PREVENCIÓN

Inició la vacunación contra el dengue en Güemes

En el hospital Joaquín Castellanos se inmunizó a la primera persona de esa región, ayee viernes 19. Las vacunas están destinadas a personal esencial y residentes de entre 25 y 39 años.

Esperan analizar la propuesta nacional. Foto: UNSa

SITUACIÓN PRESUPUESTARIA

La UNSa aclaró que no hay acuerdo aún con el gobierno nacional

Desde la Universidad Nacional de Salta informaron que no se logró ningún acuerdo con el gobierno nacional, más allá de lo anunciado por el Ministerio de Capital Humano. La marcha federal para el 23 de abril se mantiene en pie.


ÚLTIMAS NOTICIAS