FESTEJOS HASTA FIN DE MES

192º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia

En el Campo Histórico de la Cruz, hoy, a las 15, se conmemora el 192º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia. Habrá una exhibición de la que participarán efectivos de la Dirección de Unidades Especiales y otros actos durante el resto del mes.

NDS |

El Campo Histórico de la Cruz, escenario del Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia.
El Campo Histórico de la Cruz, escenario del Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia.

La celebración comienza con la exhibición "El Carrusel", una muestra de destreza y coreografía musical a cargo de la Banda de Música de la institución. Luego la dirección Escuela de Cadetes “Inspector General Elías Boleas”, Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos, Escuadra de la División Canes, Escuadra de Motoristas de Emergencias 911 y SEVI y EDUVI de la Dirección de Seguridad Vial, Escuadra San Jorge del departamento de Caballería, harán su presentación.

Se indicó que en el predio también se encontrarán stands informativos de la dirección Prevención y Orientación Comunitaria. El departamento Policía Rural, Ambiental y Protección de Bienes Culturales expondrá especies de animales en extinción

El Departamento Bomberos expondrá un mini autobomba y juegos recreativos para niños, y el personal de la división Seguridad y Orientación al Turista realizará la difusión de la cultura turística infantil, con juegos y premios para niños.

Por otra parte, se informó que en caso de lluvia las actividades se trasladarán a las instalaciones del Centro Policial "Sargento Suarez", ubicado en calle Ituzaingó 750.

  • Estafadores detenidos

Dos personas fueron sorprendidas cuando intentaban vender  supuestos celulares. El hecho se registró en la zona del parque San Martín, la tarde del martes. Los sujetos fueron sorprendidos con dos envoltorios simulando ser teléfonos celulares de alta gama.

Los peatones denunciaron que dos individuos ofrecían artefactos táctiles a un precio ínfimo. Con las características aportadas se inició la búsqueda por la zona, logrando detener a un hombre de 30 años y un joven de 18 con las pruebas en su poder.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS