DOS JÓVENES DETENIDOS

A una mujer la matan entre dos para robarle en Colonia Santa Rosa

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos luego de haber asesinado de una puñalada a una mujer a quien le robaron la cartera. El hecho se produjo en Colonia Santa Rosa en horas del mediodía de ayer.

La mujer recibió una puñalada que terminó con su vida.

La Policía de Salta detuvo a los jóvenes  sospechados de atacar y acabar  con la vida de una mujer de 37 años.  
El hecho tuvo lugar al mediodía en Colonia Santa Rosa, cuando la mujer fue atacada por un sujeto con un arma blanca, que luego huyó en una motocicleta conducida por un cómplice.

Se identificaron a los sospechosos mediante las cámaras de seguridad de la zona y por aportes de testigos ocasionales. Las demoras de los sospechosos se produjeron en el barrio Las Palmeras también de esa localidad.  
Se secuestró una cartera y otros elementos.

Las actuaciones están a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas con asiento en Orán.

La Fiscalía Penal a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en horas del mediodía, donde la mujer, identificada como Beatriz Córdoba, fue interceptada cuando volvía de extraer dinero de un cajero automático por dos personas a bordo de una moto que forcejearon para robarle la cartera. En el forcejeo, la mujer fue herida con un arma blanca y falleció. 

La autopsia fue realizada por un profesional médico del CIF en el hospital de Colonia Santa Rosa y el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para la inhumación. 

En tanto, la fiscal Carreras, quien trabajó en el lugar, anunció que con el rápido trabajo del personal policial de Colonia Santa Rosa y los Investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se logró la identificación de los dos atacantes. 

Ambos fueron detenidos y se les secuestró la moto en la que se desplazaban y pertenencias de la mujer fallecida. 
Los dos jóvenes de 19 años serán imputados por el homicidio y el robo en la jornada de hoy. 

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.