DOS JÓVENES DETENIDOS

A una mujer la matan entre dos para robarle en Colonia Santa Rosa

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos luego de haber asesinado de una puñalada a una mujer a quien le robaron la cartera. El hecho se produjo en Colonia Santa Rosa en horas del mediodía de ayer.

La mujer recibió una puñalada que terminó con su vida.

La Policía de Salta detuvo a los jóvenes  sospechados de atacar y acabar  con la vida de una mujer de 37 años.  
El hecho tuvo lugar al mediodía en Colonia Santa Rosa, cuando la mujer fue atacada por un sujeto con un arma blanca, que luego huyó en una motocicleta conducida por un cómplice.

Se identificaron a los sospechosos mediante las cámaras de seguridad de la zona y por aportes de testigos ocasionales. Las demoras de los sospechosos se produjeron en el barrio Las Palmeras también de esa localidad.  
Se secuestró una cartera y otros elementos.

Las actuaciones están a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas con asiento en Orán.

La Fiscalía Penal a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en horas del mediodía, donde la mujer, identificada como Beatriz Córdoba, fue interceptada cuando volvía de extraer dinero de un cajero automático por dos personas a bordo de una moto que forcejearon para robarle la cartera. En el forcejeo, la mujer fue herida con un arma blanca y falleció. 

La autopsia fue realizada por un profesional médico del CIF en el hospital de Colonia Santa Rosa y el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para la inhumación. 

En tanto, la fiscal Carreras, quien trabajó en el lugar, anunció que con el rápido trabajo del personal policial de Colonia Santa Rosa y los Investigadores de la Unidad de Graves Atentados, se logró la identificación de los dos atacantes. 

Ambos fueron detenidos y se les secuestró la moto en la que se desplazaban y pertenencias de la mujer fallecida. 
Los dos jóvenes de 19 años serán imputados por el homicidio y el robo en la jornada de hoy. 

Más de Seguridad
Los clientes fueron evacuados del edificio del banco.

SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

Nueva amenaza de bomba en el Banco Macro de Tartagal

Hace instante, los clientes de la entidad financiera fueron desalojados de la sucursal de calle San Martín y Cornejo, ante una nueva amenaza anónima de la presencia de un aparato explosivo. El viernes pasado, hubo una falsa alarma de bomba en dos entidades bancarias.