ORÁN

Acusan a policía de abusar de una mujer en una escuela

Un suboficial de la Policía de la Provincia fue detenido e imputado luego de haber sido denunciado por una mujer a la que habría sometido en el interior de una escuela donde él cumplía funciones. Prestó declaración y negó la falta de consentimiento.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín, intervino ante la denuncia de una mujer sobre un supuesto abuso sexual del que habría sido víctima en una escuela de la ciudad de Orán.

Según consta en la investigación, la mujer se reunió con el policía con el que tenía una amistad y lo acompañó hasta una escuela donde cumplía funciones de custodia. El hombre la hizo pasar al interior del establecimiento y una vez adentro, se abalanzó sobre ella y la sometió sexualmente.

La fiscal ordenó la presencia de personal de Criminalística en el lugar donde habrían ocurrido los hechos para levantar rastros y que la víctima sea examinada por un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que pudo constatar que existían lesiones en el cuerpo de la mujer.

El efectivo fue detenido e imputado el día sábado por el abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de la denunciante. En la audiencia de imputación, el policía negó los hechos y adujo tener una relación sentimental con la víctima.

Ante la solicitud de la fiscal Filtrín, el Juzgado de Garantías interviniente ordenó que el imputado continúe detenido mientras se completan diversas pericias requeridas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS