A CARA DESCUBIERTA

Adolescente robó una moto desde un boliche

Un joven de 17 años fue demorado por llevarse una motocicleta desde la playa de estacionamiento de un boliche, ubicado en inmediaciones al portezuelo. 

La motocicleta fue encontrada en el barrio Autó-dromo.

El robo se registró cerca de las seis de la mañana cuando un empleado del local bailable ubicado sobre avenida Asunción,  a la altura del portezuelo, alertó a los efectivos policiales que su motocicleta, tipo enduro color naranja, fue robada. 

A pesar de la gran concurrencia con el que cuenta el local bailable,  el vehículo fue sustraído delante de los transeúntes que pensaron que el joven era el dueño. Rápidamente se implanto un rastrillaje por la zona para dar con el rodado.

Momentos después fue ubicado en inmediaciones al acceso a barrio Autódromo. La motocicleta era empujada por un sujeto que al notar la presencia de los uniformados intento huir del lugar, abandonando el vehículo. Tras ser detenido, el adolescente quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

Más de Seguridad
Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.