INSEGURIDAD EN SALTA

Adolescentes con arma blanca asaltaron a un joven en Bº Bancario

Dos menores fueron los protagonistas de un asalto en la vía pública ocasionado a un joven que transitaba por calle Los Mirlos del barrio Bancario, en la zona sur de la Capital.

NDS |

Luego del atraco con arma blanca, los delincuentes fueron atrapados por la Policía.
Luego del atraco con arma blanca, los delincuentes fueron atrapados por la Policía.

Los adolescentes, ambos de 16 años, portando arma blanca amenazaron al peatón de 27 años y lograron sustrar el dinero que portaba, para luego darse a la fuga.

Posteriormente en base a los datos aportados por el damnificado a una patrulla que circulaba por el lugar, los precoces ladrones fueron localizados en cercanías a un descampado de barrio Finca Valdivia. Los adolescentes fueron demorados, mientras que en sus pertenencias se encontró el dinero que habían logrado arrebatar.
Los menores ahora  se encuentran a disposición de la Justicia.

Cae arrebatador

En la noche del jueves personal policial logró la detención de un arrebatador. El sujeto portaba un aparato celular  que había sido sustraído mediante la modalidad de arrebato  a un adolescente que se encontraba en el Parque Evita, localizado en la ciudad de Rosario de Lerma.

El adolescente de 13 años se encontraba junto a su amiga en el citado espacio de esparcimiento  cuando fue sorprendido por un joven de 18 años quien le sustrajo el teléfono celular y se dio a la fuga.

Prestamente el personal policial que se encontraba realizando patrullaje por el lugar, al ser   alertado por el damnificado  tras el rápido accionar desplegado demoraron al joven en las inmediaciones, logrando así recuperar el aparato táctil y restituyéndolo a su propietario. El arrebatador quedó  a disposición de la Justicia.

Recuperan motos

En las últimas horas tras las correspondientes investigaciones personal policial logró la recuperación de dos motocicletas. El grupo investigativo del sector 3 e Investigadores de Joaquín V. González, localizó un  motocicleta Gilera Smach que había sido trasladada a una vivienda ubicada en barrio Castañares de la ciudad de Salta. 

En la ciudad anteña además se  secuestró una motocicleta de 110 cilindradas, la cual había sido robada de la vía pública  el pasado 16 de enero, en  inmediaciones del hospital de esa población del departamento Anta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS