MERCADO SAN MIGUEL EN LA MIRA

Adolescentes demorados por robar playstation y celulares

Los jóvenes de 16 y 17 años quedaron a disposición del Juzgado de Menores N° 3 por el robo ocurrido en noviembre en inmediaciones a la Plaza Evita. 

Uno de los allanamientos se realizó en el Mercado San Miguel.

El viernes pasado, el grupo investigativo del sector 5, individualizó a los sujetos vinculados a un robo ocurrido en una vivienda ubicada en pasaje Gonzalo Abreu. 

El hecho ocurrió en 1 de noviembre último, cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda, increparon y redujeron a un joven de 25 años y luego  se dieron a la fuga llevándose con ellos varios elementos de valor. 

Tras la denuncia radicada por el damnificado, quien aportó datos sobre los asaltantes,  los investigadores identificaron a los ladrones, dos jóvenes de 16 y 17 años.

Detenciones 

Con órdenes de allanamiento, el viernes pasado se inició requisa en los domicilios de los sospechosos y también en un puesto del Mercado San Miguel, donde se secuestraron una Playstation, tres celulares, una plancha, zapatillas, ropa, mochila y la suma de $817.

Tanto los menores como los objetos secuestrados quedaron bajo el resguardo de la Justicia. Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula a los puestos del Mercado San Miguel con la venta de productos robados y falsificados. 
Para evitar este tipo de estafas se recomienda a la población requerir  siempre facturas de los productos que compra y en lo posible la garantía del mismo. 

Más de Seguridad