CONTROLES GASTRONÓMICOS

AFIP clausura local de Tres Cerritos por no emitir facturas

En los operativos de control que concreta la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  en  Salta, se dispuso la clausura de un local comercial por no emitir las facturas correspondientes a sus clientes. 

NDS |

El local Aniceto Coffe Bar & Grill, fue clausurado por el lapso de cuatro días.

El informe consigna que la confitería Aniceto Coffe Bar & Grill, uno de los bares más importantes de la ciudad y referente de la noche salteña, fue sancionado con 4 días de clausura por la AFIP, la que fue confirmada por la Justicia Federal.

El local esta ubicado en el corredor  gastronómico de la zona de Tres Cerritos de la ciudad de Salta.

La sanción fue el resultado de controles previos efectuados en el  marco de operativos de control de facturación efectuados por el organismo nacional, en los que detectó que la conocida confitería no emitía comprobantes por sus operaciones de venta.

La resolución de la sanción determinada por la AFIP por la no emisión de comprobantes por sus ventas de bebidas que se realizaba en el local en cuestión, fue recurrida por la contribuyente ante la Justicia Federal, resolviendo esta última la confirmación de la aplicación de 4 días de clausura. 

Los controles de inspectores de la AFIP tendrán continuidad en distintos locales gastronómicos no solo de la ciudad de Salta sino también del interior salteño.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.