TRAFICO DE DROGAS

Allanamientos en Aguaray por venta de droga

Personal policial perteneciente al grupo de Drogas Peligrosas de los sectores 41 y 43, luego de una intensa investigación y con la intervención del Juzgado de Garantías 2, realizaron un operativo en la ciudad fronteriza de Aguaray, donde allanaron dos viviendas.

NDS |

Se secuestró droga y dinero en efectivo.
Se secuestró droga y dinero en efectivo.

Como resultado del operativo, los policías lograron la detención de un hombre de 26 años y el secuestro de 2.300 pesos, 20 envoltorios conteniendo cocaína, un envoltorio con marihuana, teléfonos celulares y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.

El detenido, como la droga secuestrada y los otros elementos hallados en el lugar, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y del Juzgado de Garantías 1.

El allanamiento corresponde a un trabajo preventivo que se coordina entre distintas fuerzas de seguridad para cerrar bocas de expendio y que el consumo deje de incrementarse en las zonas de influencia del tráfico de drogas.

Aspirante a policía denunciado por abuso sexual

Un aspirante de la Escuela de Policía quedó separado de la institución por haber sido denunciado de  supuesto abuso sexual, del que habría sido protagonista. Ayer se conoció la denuncia en contra de un joven por abuso sexual.

La supuesta víctima señaló al estudiante de primer año de la escuela de suboficiales de la Policía. El denunciado fue inmediatamente detenido y separado del Instituto de Formación.

La mujer que lo denunció frente a las autoridades policales señaló que es víctima de los supuestos abusos desde hace cinco años. La investigación interna permitió conocer que el acusado es estudiante desde hace tres meses en la escuela de Suboficiales de la Policía.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de delitos contra la integridad sexual N° 2, a cargo de Luján Sodero, quien solicitó su inmediata detención hasta que se avance con la investigación. El martes en horas de la tarde se produjo la detención del estudiante, quedando apartado de la fuerza hasta tanto se resuelva su situación procesal y evaluar su desvinculación definitiva. La Institucion aparta a los denunciados y los pone a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS