INDAGARON A LOS DETENIDOS

Allanaron la empresa de encomiendas a donde llegó droga desde Misiones

Un nuevo allanamiento en la empresa de encomiendas ubicada en la zona de la terminal de ómnibus, realizaron efectivos policiales del área de Drogas Peligrosas.

NDS |

En un nuevo operativo la policía secuestró otra encomienda.
En un nuevo operativo la policía secuestró otra encomienda.

En esta oportunidad,  además del personal de la división de Drogas Peligrosas, se dio intervención al Grupo de Operaciones de Alto Riesgo (GOPAR). Se secuestró otro paquete, sobre el cual no se informó su contenido.

Se supo que se trata una continuidad en la investigación, atento que en la jornada de ayer fueron indagados tanto el hombre como la mujer detenidos por la maniobra descubierta hace algunos meses atrás.En este sentido se aclaró que se trata de una ampliación del trabajo investigativo y operativo para combatir el tráfico y venta de estupefacientes.

Como se sabe, el miércoles quedaron detenidos un hombre y una mujer domiciliados en Salta Capital, acusados de tráfico de marihuana. Se señaló que la droga provenía de Misiones, y la pareja supuestamente la distribuía en distintos puntos de venta al menudeo.

La droga llegó a un peso de 10 kilos 780 gramos, lo que equivale aproximadamente a unas 43.120 dosis de marihuana, la que fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal 1, como así también la pareja detenida. La droga estaba acondicionada en 15 ladrillos, y según se supo no era la primer entrega.

Desde la Fiscalía Federal actuante, fuentes cercanas, aseguraron que se trató de una investigación de excelencia, atento que se logró detener a quienes estaba dirigida la encomienda, teniendo en cuenta que generalmente se incauta la droga pero no los destinatarios.

La causa la lleva adelante el juez Federal 1 Julio Bavio. Sobre la encomienda secuestrada en la tarde de ayer no se pudo conocer si contenía droga o no. De todas formas se avanza en la investigación para saber quienes eran los distribuidores que eran abastecidos por la pareja.

Motociclista grave

Un joven motociclista fue hospitalizado con graves lesiones tras protagonizar un siniestro vial en avenida  Patrón Costas y Constitución.

Según los datos que la patrulla pudo conocer, el motociclista circulaba por avenida Constitución en sentido Norte – Sur, y por razones a establecer habría perdido el control del rodado al llegar a la rotonda, chocando con el guardarail, resultando con graves lesiones.

Fue asistido por médicos, que realizaron el traslado del mismo en forma urgente con el diagnóstico traumatismo encéfalocraneano grave. Las heridas sufridas se debieron en su mayoría a la falta del casco reglamentario.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS