POR DENUNCIAS VECINAL

Allanaron viviendas en Güemes donde se vendía droga

Con el apoyo de efectivos de Drogas Peligrosas de Salta, el Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (Gopar) y de Infantería, la fuerza policial güemense allanó cuatro viviendas del barrio La Tablada, en donde se fraccionaba y vendía droga.  

NDS |

Elementos secuestrados en el operativo.
Elementos secuestrados en el operativo.

Los lugares fueron denunciados a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar.

El operativo se realizó en las primeras horas de ayer en cuatro inmuebles ubicados en las manzanas A, B, D y E, al costado de las vías del ferrocarril Belgrano que divide los barrios La Tablada con Naranjito, buscando a personas que se dedican a la venta y distribución de estupefacientes.

La orden judicial fue emitida por el Juzgado de Garantía Sexta Nominación, tras haber recibido denuncias de vecinos en la página online www.denunciasweb.gob.ar. 

En el operativo se secuestró marihuana, dinero en efectivo, ralladores, un celular con dos chips, balanza "gramera", nueve recortes de polietileno y otros elementos que sirven a la investigación.

La fiscal Verónica Simesen dispuso que se labre acta de identificación simple a los investigados y se secuestren los elementos antes mencionados.

Oscar Serrano, periodista de General Güemes, precisó a Nuevo Diario que los operativos en la zona continuarán hasta desbaratar todas las organizaciones delictivas que se forman para la comercialización de estupefacientes.

Los vecinos de la zona pidieron a los funcionarios municipales y a los legisladores provinciales  más seguridad y que el  accionar de la fiscalía sea consecuente con el  policial, ya que “los ladrones o los que venden drogas son liberados a las horas de ser detenidos”, aseguraron. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS