EN J V. GONZÁLEZ

Animales sueltos provocaron un violento accidente

En las últimas horas del jueves un empresario  gonzaleño sufrió heridas leves cuando el vehículo que conducía atropelló a dos caballos que se cruzaron en la ruta.

NDS |

Estado que presentaba el vehículo tras atropellar a los equinos (Foto Zona Sur Salta).
Estado que presentaba el vehículo tras atropellar a los equinos (Foto Zona Sur Salta).

Raúl ‘Fido’ Álvarez, informó el sitio digital Zona Sur, es uno de los dueños de Abastecedora Rico Pollo; colisionó a unos equinos cuando circulaba en sentido norte sur. Álvarez había estado en Salta Capital y regresaba a J.V. González, cuando al atravesar un sector de El Galpón se encontró con los caballos.

El hecho aconteció cerca de las 22 horas del jueves en cercanías de esa población del departamento Metán. 
El empresario circulaba junto a otro hombre mayor de edad. Explicó al periodista Omar Dantur: “Todo fue imprevisto. Se nos cruzaron en fila dos caballos a la salida de El Galpón, pero estamos bien gracias al cuidado del Señor.

De eso no me cabe ninguna duda, ya que los airbags no se abrieron. Así y todo, sólo Mariano (por su acompañante) sufrió algún golpe mínimo. La verdad es que no hubo forma de hacer nada para evitarlo. Lo bueno es que estamos bien, gracias a la mano de Dios que estuvo ahí”, concluyó.

Los animales sueltos son habituales en el sur de la provincia, y si los pasajeros del vehículo siniestrado no iban con el cinturón colocado la tragedia podría haber sido más violenta. Los lesionados solo recibieron atención preventiva y para dismunir el shock que significó el siniestro vial en el que dos caballos fueron impactados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS