TRAS LA FUGA DE DOS PRESOS

Apartan al director, oficiales y suboficiales del penal de Tartagal

Director, oficiales y suboficiales de guardia encargados de la custodia y guarda de la Unidad Carcelaria 5 de Tartagal fueron desafectados de sus funciones luego de la fuga de dos internos.

NDS |

Santos Daniel Bulacia, condenado a perpetua por homicidio y Luis Miguel Herbas, condenado por robo, se fugaron del penal de Tartagal.

El subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena, informó que José Vargas es el nuevo director de ese servicio.

Los presos Daniel Santos Bulacia (25 años) y Luis Miguel Herbas (33 años) se fugaron la madrugada del lunes 7 de mayo de la Unidad Carcelaria N° 5 de Tartagal , donde cumplían condena por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Lucena indicó que de la misma forma en que se acompaña de manera constante, reconociendo el buen accionar del personal penitenciario, “me veo obligado a sancionar duramente una falta tan grave de atención a las medidas de vigilancia y seguridad”. El funcionario agregó que este hecho es aparentemente “un mal ejemplo del relajo de la vigilancia de los internos, por lo que es necesario corregirlo de manera inmediata”.

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.