UNA VEZ MAS

Apuñalan a un joven a la salida de un conocido boliche cerca de la terminal

La fiscalía penal 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante las actuaciones para esclarecer la agresión que sufrió un joven de 24 años a la salida de un boliche situado en la zona de la terminal.

A la salida del boliche "Skombros" una siguen sucediendo las peleas y agresiones.
A la salida del boliche "Skombros" una siguen sucediendo las peleas y agresiones.

El incidente, en el que fue agredido Javier Medina, se registró en la parte externa del boliche "Skombros", ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen, frente a un puente del canal. Según las actuaciones que reunió hasta el momento la fiscalía, la policía tomó conocimiento de lo sucedido por un concurrente.

El informante alertó a los policías que realizaban tareas en el horario de cierre del boliche sobre un joven que estaba sentado y tenía una herida en el abdomen. Al verificar, los uniformados efectivamente encontraron a Medina, quien hacía presión sobre una herida en la zona abdominal.

Al indagar, el joven sostuvo que recibió una herida con un arma blanca. Los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia, la cual trasladó de manera urgente a Medina hasta el hospital San Bernardo, donde se encuentra internado a la espera de su evolución a fin de prestar declaración testimonial sobre el ataque.

Fueron motociclistas

El ataque ocurrió el fin de semana, cuando la víctima salió del local bailable. La policía auxilió al joven, mientras que otro concurrente reveló que los agresores se movilizaban en una motocicleta.

No obstante, la fiscalía reveló que ya se trabaja a partir de un dato aportado por otro concurrente, quien sostuvo que en momentos que retiraba su motocicleta vio a dos sujetos, quienes también se movilizaban en moto, que descendieron y agredieron a Medina, para luego darse a la fuga.

En vista de ello, se dispusieron una serie de diligencias a fin de poder detener a los supuestos agresores, como así también determinar el móvil de la agresión a Medina, quien reside en el barrio Limache.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS