FUE ATRAPADO

Asaltan a un remisero, le roban dinero y un celular

Un remisero fue víctima de ladrones que le sustrajeron dinero en efectivo y su celular. Se detuvo a uno de los delincuentes, en tanto que el segundo está prófugo.

NDS |

El remisero fue abordado en la zona de la  terminal de  ómnibus. (ilustr.)
El remisero fue abordado en la zona de la terminal de ómnibus. (ilustr.)

Efectivos policiales lograron la detención de una persona que junto a otra habrían asaltado a un remisero apoderándose de dinero y un celular. El hecho se registró en la noche del miércoles cuando un remisero circulaba en su automóvil por inmediaciones de la terminal de ómnibus, de esta Capital, circunstancias en que le fueron requeridos sus servicios por dos individuos.

Cuando circulaban por calles Lavalle y M.G. de Tood, los desconocidos amenazaron al remisero con un arma blanca apoderándose del dinero de la recaudación y un celular, para luego descender del vehículo y darse a la fuga velozmente.

La víctima logró poner en conocimiento de lo sucedido a una patrulla policial que  inmediatamente inició un vasto operativo logrando ubicar a uno de los sospechosos en calle San Felipe y Santiago y Arturo Dávalos. El individuo fue demorado por los policías que fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras tanto prosiguen las diligencias en procura de dar con el paradero del cómplice quien tendría en su poder el dinero sustraído como así también el celular.

Mercadería robada

Personal de seguridad de un supermercado sorprendió a un hombre de 59 años, cuando pretendía retirar mercadería escondida entre sus prendas, sin abonar. En el comercio ubicado en Pellegrini al 900, fue cuando personal de seguridad privada advirtió el hecho lo que derivó en la solicitud de presencia policial. Posteriormente se efectuó la denuncia correspondiente siendo retirado el hombre del comercio, por parte de la Policía.

Robo de productos del agro

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 5 detuvieron a dos hombres de 37 años  por el robo de agroquímicos en J. V. González.

Desde una camioneta en la que circulaban se secuestró el material. Asimismo estos productos habrían sido sustraídos de una propiedad donde el galpón presentaba el candado violentado.

Las dos personas quedaron privadas de su libertad por disposición del Auxiliar  Fiscal Penal J. V. González y Juzgado de Garantías Nº 1 Distrito Judicial Sur.

El hecho fue denunciado por el propietario de la finca donde se produjo el robo, que terminó con la detención de los responsables.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS