INSEGURIDAD EN SALTA

Asaltan y lesionan a un hombre en la vía pública

Tres personas que circulaban en una camioneta asaltaron en la medianoche de ayer a un hombre que circulaba por calle Caseros y Las Heras, en el centro salteño.

Vehículo que utilizaron los  tres delincuentes. Resta atrapar a dos de ellos.
Vehículo que utilizaron los tres delincuentes. Resta atrapar a dos de ellos.

Los sujetos además de golpear al transeúnte le robaron sus pertenencias. Cabe consignar que luego de la denuncia y tras un rápido operativo de búsqueda los investigadores del sector 2 interceptaron al conductor del vehículo que momentos antes junto a otras personas fueron los que habrían atracado al peatón.

Según el relato del damnificado fue sorprendido por estas  tres personas, que luego de lesionarlo le sustrajeron sus elementos personales, fugándose a bordo de un automóvil oscuro, aportando el número de patente.

Con esos datos es que se  realizó un operativo de búsqueda de estas personas y gracias al rápido trabajo de los efectivos del sector 2 -incluído observaciones en cámaras de video vigilancia-pudieron interceptar al conductor de la camioneta Ford Eco Sport  en Villa Floresta cuando llegaba a su domicilio.

El joven damnificado fue trasladado al hospital San Bernardo con traumatismo encéfalo cra-neano.
En tanto el acusado quedó a disposición del magistrado interviniente. Las  tareas de investigación continúan a los fines de dar con los otros causantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS