INSEGURIDAD EN SALTA

Asaltaron a un remisero en barrio Solidaridad

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por efectivos policiales tras protagonizar un asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, situado en la zona sureste de la Capital salteña.

NDS |

Se registró un nuevo asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, en la zona sureste de la Capital salteña.
Se registró un nuevo asalto a un remisero en el barrio Solidaridad, en la zona sureste de la Capital salteña.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, pasada la medianoche del lunes, ponía en conocimiento de las autoridades policiales el robo del que había sido objeto un remisero en un sector de la Cuarta etapa del barrio Solidaridad.

De inmediato una patrulla policial se destacó hacia el lugar donde lograron entrevistar al remisero quien describió a los autores del hecho, dos hombres y una mujer quienes luego de amenazarlo se apoderaron del dinero de la recaudación diaria y de un teléfono celular.

Con los datos aportados por la víctima, los policías iniciaron un amplio operativo rastrillaje por la zona y al llegar a avenida Discépolo y Pontussi advirtieron el desplazamiento de los sospechosos procediendo a su detención.

Durante el procedimiento se logró el secuestro del teléfono celular del remisero, en tanto los detenidos dos jóvenes de 20 y 17 años y una mujer, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscalía de la zona.

Robaron una moto

Una patrulla interceptó a dos jóvenes que circulaban en una moto denunciada como robada en Tartagal. La actuación policial se produjo en la tarde de ayer, en intersección de Sarmiento y Alberdi de esa ciudad norteña.

Los efectivos interceptaron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta sin dominio. Ante la situación, realizaron las consultas con la Unidad de Análisis Criminal, resultando que el rodado registraba pedido de secuestro por robo.

Los ocupantes de la moto de 17 y 18 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, al igual que el rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS