EN PLENO CENTRO

Asaltó un Rapipago y fue detenido

Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Anoche a las 22 la Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el interior de un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear, donde ingresó con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

La  damnificada logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes informaron a la policía.

En  menos de cinco minutos los efectivos llegaron al local y detuvieron al sujeto. También secuestraron el arma de fuego.

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016. 

En tanto el asaltante fue trasladado para ser revisado por el médico legal para luego ser llevado a la Alcaidía, la damnificada fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó acompañada de sus familiares.

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.