EN PLENO CENTRO

Asaltó un Rapipago y fue detenido

Fue anoche en Entre Ríos y Alvear. La encargada del local logró escapar y pedir ayuda. El sujeto se encontraba armado.

Anoche a las 22 la Policía detuvo a un hombre de 25 años, en el interior de un Rapipago ubicado en Entre Ríos y Alvear, donde ingresó con intenciones de robo, amenazando a la encargada con un arma de fuego.

La  damnificada logró escapar del sujeto y lo dejó encerrado en el lugar. Pidió ayuda a transeúntes, quienes informaron a la policía.

En  menos de cinco minutos los efectivos llegaron al local y detuvieron al sujeto. También secuestraron el arma de fuego.

El hombre, domiciliado en barrio Manantial Sur, presenta antecedentes por robo y resistencia a la autoridad en el año 2016. 

En tanto el asaltante fue trasladado para ser revisado por el médico legal para luego ser llevado a la Alcaidía, la damnificada fue asistida por médicos de SAMEC tras sufrir una crisis nerviosa. Quedó acompañada de sus familiares.

Más de Seguridad
La camioneta quedó destruida luego del vuelco registrado ayer en la ruta 50 cerca de Hipólito Yrigoyen.

CERCA DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Murió al volcar su camioneta en la ruta 50

El accidente sucedió en la mañana de ayer, cerca del mediodía, en la ruta nacional 50 en inmediaciones del acceso al pueblo de Hipólito Yrigoyen, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y al volcar el vehículo provocó su muerte y lesiones graves a su acompañante.

Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.