HERIDA EN LA CABEZA

Atacó a tiros a su pareja en Santa Victoria Este

Un hombre fue detenido por efectivos policiales de Santa Victoria Este, luego que efectuara varios disparos con un arma de fuego contra su pareja a quien la hirió en la cabeza.

La mujer fue herida en la cabeza y quedó internada en el hospital de Tartagal.
La mujer fue herida en la cabeza y quedó internada en el hospital de Tartagal.

El grave hecho se registró en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Pista, donde tras un fuerte altercado entre la pareja residente en el lugar, el violento atacó a su pareja.

Una patrulla policial escuchó los gritos de la mujer que pedía auxilio y luego varias detonaciones de arma de fuego, por lo que decidieron irrumpir en la vivienda.

Así constataron la presencia de una mujer que presentaba una herida en el rostro, el hijo menor de la pareja y un hombre que tenía en sus manos un arma de fuego, quien además apuntó a los uniformados.

Los policías, desarmaron y detuvieron al individuo, solicitando una ambulancia para la atención de la mujer, quien presentaba traumatismo ocular derecho, en estado lúcido.

El autor del ataque fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia, en tanto personal del gabinete Técnico en Criminalística realizaba las pericias del caso.

  • Recuperan un celular y detienen a dos ladrones

Dos hombres que  habían sustraído un teléfono celular a una joven en inmediaciones de calle Chacabuco y Mendoza de esta capital, fueron detenidos al ser observados por una patrulla que efectuaba tareas preventivas.

En horas del mediodía de ayer una patrulla motorizada realizaba tareas de prevención  en calle Moldes y Alvarado cuando observaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo pistera, sin dominio y a gran velocidad.

Ante la presunción de la comisión de un ilícito se intentó identificar a los motociclistas, pero éstos al notar la presencia de los efectivos aceleraron, huyendo del lugar.

Cuando circulaban por calle Esteco, en su huida los prófugos arrojaron un teléfono celular. Luego se pudo establecer que era de una mujer de 26 años que había sufrido el arrebato de su cartera en inmediaciones de Chacabuco y Mendoza.

La damnificada reconoció el equipo de telefonía celular como de su propiedad. Estos hombres de 19 y 20 años quedaron a disposición de la Justicia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS