FALTAN DOS

Atrapan a un hombre que escapó de una comisaría

En las últimas horas de ayer efectivos policiales detuvieron a René Batallano de 21 años, quien en mayo pasado se fugó junto a otros dos de la subcomisaría de Aguaray. 

Batallano se escondía en casa de su  hermana.
Batallano se escondía en casa de su hermana.

Batallano estaba detenido por tenencia de armas de fuego desde el 9 de abril. 

El 18 de mayo acompañado por Marcos Albornoz, quien se encontraba detenido desde noviembre de 2017 por abuso sexual con acceso carnal y por David Vargas, detenido desde el 11 de mayo de este año por robo calificado, Batallano forzó las rejas de la dependencia policial, levantó la chapa que cubre la celda y huyó. 

El operativo

Fuentes policiales indicaron que Batallano tras una intensa búsqueda fue encontrado en el barrio 9 de Julio de esa localidad, en casa de su hermana. 

Los uniformados llegaron al domicilio pasadas las 16 de ayer y preguntaron por la mujer hermana del prófugo, quien se escondió de los policías. 

Ante la negativa de la mujer, los integrantes de la fuerza rodearon la vivienda obligando a Batallano a salir y entregarse. 

Otro delito más

El prófugo fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó que continúe detenido por el delito de robo, pero ahora además deberá enfrentar el delito de evasión. 

En tanto, los efectivos continúan la búsqueda  y las investigaciones para dar con el paradero de los otros dos prófugos, Albornoz y Vargas, de quienes hasta ahora no hay novedades sobre sus respectivos paraderos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS