OPERABAN EN VARIOS BARRIOS

Atraparon a 5 motochorros por robos y un "dealer"

Cinco individuos relacionados con dos robos cometidos bajo la modalidad “motochorros” fueron atrapados, tras confirmarse su actuación en los hechos delictivos.

Droga y dinero secuestrado al dealer que operaba en cercanías del centro salteño.
Droga y dinero secuestrado al dealer que operaba en cercanías del centro salteño.

Uno de ellos ocurrió en el barrio ampliación Parque La Vega y en El Carmen. El de la zona oeste ocurrió en Santiago del Estero al 1900, donde le arrebataron el celular a una mujer.

Mientras que el otro atraco sucedió en  pasaje Bernabé López al 1600 en la zona sur de la ciudad de Salta. En este caso la víctima fue  un hombre que resultó  amenazado con un arma blanca para quitarle el celular.
Los detenidos son todos mayores de edad y se les secuestraron dos motocicletas y otros elementos que serán incorporados a las causas.

Por estos hechos intervienen las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción. 

Joven vendía droga

Un joven fue detenido confirmándose que se dedicaba al expendio de droga. Efectivos de la Policía Motorizada realizaron el procedimiento en inmediaciones de calle Córdoba y su extensión en Polonia -en cercanías del puente Ceferino Velarde que cruza el río Arenales-, logrando la demora del “dealer”, que se trató de un joven de  20 años con envoltorios denominados “lágrimas” y dinero en efectivo.

En la noche del lunes, la Policía detuvo al hombre que circulaba en moto y al advertir la presencia policial intentó huir poniendo en peligro su vida y la de terceros.  Al practicarle la requisa le secuestraron 41 envoltorios con pasta base de cocaína y $590 pesos en billetes de baja denominación. Se dio intervención a la  Fiscalía Penal N°6.

Ladron de ruedas de autos

Efectivos del Sector 8A detuvieron a un hombre, cuando trasladaba una rueda de auxilio robada momentos antes desde un domicilio de barrio San Ignacio.

El hombre fue sorprendido cuando trasladaba la rueda robada. Al notar la presencia policial abandonó el elemento, huyó e ingresó a la vivienda de un vecino desde donde fue detenido.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS