NARCOTRAFICO EN SALTA

Atraparon a dos distribuidores de drogas en la ciudad termal

Dos jóvenes que comercializaban droga fueron detenidos el lunes en Rosario de la Frontera.

Los dealer llevaban consigo 84 dosis de marihuana, cuando fueron interceptados.
Los dealer llevaban consigo 84 dosis de marihuana, cuando fueron interceptados.

Efectivos de Drogas Peligrosas de la ciudad termal demoraron a estas dos personas, procediendo al secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y una motocicleta.

La detección sucedió al observar a los dealers cuando realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones de un hotel ubicado en la ruta nacional 34. Los jóvenes estaban a bordo de una motocicleta, y al notar la presencia policial abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. 

Posteriormente, a raíz del rápido accionar se logró la demora de estos sujetos, de 22 y 17 años. Entre sus pertenencias se secuestraron 84 dosis de marihuana, $800 en efectivo, y se efectuó  la retención de una motocicleta de la cual no poseían documentación alguna. Ambas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

  • Recuperan moto robada

Por otra parte, en otro procedimiento que se realizó en El Bordo, departamento de General Güemes, personal policial logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada tras su sustracción. El robo se había producido desde el interior del Complejo Deportivo de esa población, situada en el Valle de Siancas. En el lugar prosiguen las investigaciones en procura de dar con los autores del hecho.

Según se pudo conocer en medios policiales, días pasados la víctima del robo de su motocicleta desde el interior del citado Complejo Deportivo radicó la correspondiente denuncia, tras lo cual personal policial de la Brigada de Investigaciones realizó una amplia pesquisa.

Finalmente, los investigadores lograron ubicar en inmediaciones de la finca El Prado la motocicleta abandonada en un camino alternativo, por lo que procedieron a su secuestro y posterior restitución a su propietario.

  • Cae motochorro 

La Policía logró la demora de un motochorro en el microcentro de la Capital, secuestrando un celular. En la madrugada de ayer fue capturado el joven de 22 años por un ilícito ocurrido en intersección de  Corrientes y Buenos Aires. Él y su cómplice, previamente y sin motivo, habían agredido a un transeúnte con una botella. El acompañante huyó del lugar. Además se hizo el secuestro del rodado en el cual circulaban, una motocicleta Yamaha FZ. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS