GENERAL GUEMES

Bajó de su auto a comprar coca y murió atropellado

Un hombre murió alrededor de las 2 de la madrugada de ayer al bajar de su automóvil para comprar un paquete de coca. Cuando cruzaba la calzada, fue atropellado por una Trafic.

NDS |

Una Trafic arrolló y causó la muerte al peatón en la ruta 34.
Una Trafic arrolló y causó la muerte al peatón en la ruta 34.

El descuido le costó la vida al hombre de 50 años, identificado como Manuel Angel Coletti. El hecho ocurrió en   ruta nacional 34 y calle Cabred, de la ciudad de General Güemes.

De acuerdo a la información policial, Coletti observó el  quiosco, que por lo general esta abierto toda la noche, y se bajó a realizar compras.

Conocido el accidente, efectivos policiales de General Güemes se dirigieron al lugar del hecho, prestando auxilio a la víctima que resultó con graves lesiones, procediendo a su traslado al hospital zonal, donde se indicó posteriormente que arribó sin vida.

Los policías pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 4, cuyo titular ordenó que el médico legal examine al extinto, como así también se proceda a la demora del conductor de la Trafic, un hombre de 30 años, y se realice el test de alcoholemia.

Al lugar también concurrió personal de Criminalística, que realizaron las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro vial, en tanto la policía procede a ubicar los testigos del caso.

Camionero alcoholizado

Un camionero fue detectado circulando bajo los efectos del alcohol. El test de alcoholemia arrojó como resultado 0.39 de alcohol en sangre, se procedió a labrar acta de infracción a la Ley 7846/14 (Ley Provincial Alcohol Cero), y también se retuvo la licencia de conducir.

El procedimiento se cumplió en la ruta nacional 16, kilómetro 707; y el camión  VW 18310 era conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Cae preso un distribuidor de droga

La policía detuvo a un sujeto con sustancia prohibida. El caso se conoció ayer, como resultado de los distintos operativos de seguridad ciudadana desplegados en la ciudad de Tartagal.

El dealer fue demorado en horas de la mañana,  cuando una patrulla divisó a un sujeto que al percatarse de la presencia policial, aborda presurosamente un remis.

Los uniformados al observar esta actitud lo interceptaron en las calles Araoz y Pedro Pardo. El chofer colabora con el procedimiento aportando sus datos, en tanto que el pasajero se niega a descender del rodado, y aprovecha la ocasión para sacar desde uno de sus bolsillos varios envoltorios de papel, conteniendo en su interior sustancia blanquecina, intentando despojarse de ella.

Luego Personal  de Drogas Peligrosas, en presencia de testigos, procedió al secuestro de 25 envoltorios con droga. El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS