BARRIOS INTRANSITABLES POR EL BARRO

Barrios anegados a causa de un atípico temporal de lluvia

Una inusitada tormenta eléctrica con una intensa lluvia propia del verano se produjo en la madrugada de ayer, aunque  no hubo víctimas, si hubo anegamientos en varios barrios. Los colectivos de SAETA debieron cambiar de recorrido.

NDS |

Una intensa lluvia con truenos y rayos en la ciudad capital produjo inundaciones en varios barrios de la zona Oeste y Sudeste.

En varios barrios también se registró cortes del suministro eléctrico y  hubo evacuados por inundaciones que no permitían a los chicos ir a la escuela por las calles anegadas o intransitables por el barro.

Los efectivos policiales asistieron a familias de la zona oeste y sudeste que resultaron damnificadas por la intensa precipitación con un registro de 55 milímetros en el Aeropuerto. 

A pesar de que se informó que el Centro de coordinación operativa, brindó asistencia a familias anegadas, los vecinos de barrio Círculo I se quejaron porque pidieron ayuda por la inundación total del barrio (Ver video), pero durante la jornada nadie se acercó para asistirlos.

Otros barrios más afectados fueron  Atocha II, La Lonja, Democracia, Solidaridad, asentamiento Santa Mónica, Las Tunas,  San Calixto, Virgen del Rosario, Limache y los Lapachos. Desde Emergencia Municipal se informó que  cuatro familias fueron evacuadas en las comisarías de Limache y Villa del Sol. 

A raíz que se encuentra en refacción la tormenta causó filtraciones en  los consultorios del Centro de Salud Nº 5 de Limache. Algunas escuelas del turno mañaba no dictaron clases por anegamiento y el estado de las calle. 

VIDEO: Barrio El Circulo I inundado

Más de Seguridad