EN SALVADOR MAZZA

Bollos “recargados” iban a ser entregados a un preso

Una mujer intentó ingresar marihuana escondida en bollos caseros, destinados a un preso que estaba alojado en la comisaría de Profesor  Salvador Mazza.

La pareja de la mujer estaba alojado en una celda de la comisaría norteña de Salvador Mazza.
La pareja de la mujer estaba alojado en una celda de la comisaría norteña de Salvador Mazza.

Efectivos de la Comisaria 40 de Salvador Mazza evitaron que ingresara marihuana encubierta en el interior de dos bollos dejados por una mujer para su pareja quien se encuentra detenido.

Una mujer llegó a la dependencia policial y dejó una bolsa con tres panes caseros destinadas a su pareja quien se encuentra alojado en la citada comisaria, retirándose rápidamente. 

Al requisar el contenido, los uniformados se dieron con la novedad que dos bollos tenían en su interior una bolsa con sustancia vegetal disecada, marihuana. 

Tomó intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 43 quienes efectuaron el pesaje de lo secuestrado tratándose de 27 gramos de marihuana, equivalente a 108 dosis.

La mujer y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Es el segundo caso que se produce con pocos dias de diferencia.

Pareja robó a un transportista

La policía detuvo a dos personas que días pasados en Salvador Mazza  violentaron un camión y sustrajeron diversos objetos del interior de la cabina, ilícito ocurrido el 29 de junio. La víctima alertó a efectivos de la Comisaria 40 que dejó su camión estacionado  y al regresar advirtió que se le había sustraído un stéreo, dos celulares, dinero, una campera y un pendrive.

La investigación permitió dar con las identidades de los autores del ilícito quienes fueron detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS