Bº SOLIS PIZARRO

Bomberos rescatan a un cachorro atrapado en una cañería

Después de cuatro horas de  trabajo que realizaron los Bomberos se logró rescatar con vida a un cachorro de perro que había quedado atrapado en una cañería. 

Los hechos acontecieron en Solís Pizarro
Los hechos acontecieron en Solís Pizarro

Los hechos ocurrieron en el barrio Solís Pizarro por lo cual los vecinos agradecieron el trabajo realizado a través de las redes sociales. Mediante  un llamado al sistema del 911, bomberos voluntarios del cuartel Martín Miguel de Güemes recibieron a las 17,28 del viernes que pasó el pedido de rescate de un cachorro atrapado en una cañería.

El mismo se había producido en un patio trasero en el domicilio ubicado en calle  El Cóndor 3070 de barrio Solís Pizarro. El traslado estuvo encabezado por el oficial Solís y los aspirantes Rivero Franco,  Rodríguez Ruth y Núñez Paula en el móvil 112.

Walter Chávez, jefe del destacamento detalló que se efectuaron  4 orificios de un metro aproximadamente alrededor de la cañería de la red cloacal para rescatar al can. "Después de 4 horas de rescate, logramos entregar al cachorro a sus dueños", dijo Chavez.

Los vecinos y familiares además de agradecer personalmente a los bomberos, realizaron un agradecimiento público a través de las redes sociales por la responsabilidad y compromiso diario de quienes velan por la seguridad de todos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS