48 MIL DOSIS DE MARIHUANA

Buscaban al sexto prófugo en Orán y encontraron 11 Kg de droga

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia sacó del mercado al menudeo 11 kilos de marihuana. La sustancia se iba a transformar en el comercio en 48 mil dosis.

NDS |

La policía sacó del mercado al menudeo 11 kilos de marihuana. El domicilio de almacenamiento fue denunciado por los vecinos.
La policía sacó del mercado al menudeo 11 kilos de marihuana. El domicilio de almacenamiento fue denunciado por los vecinos.

El jefe del departamento de Drogas Peligrosas, Gabriel Rojas, señaló que las dosis puestas en Salta Capital, tienen un costo de 150 mil pesos.

El funcionario se refirió al operativo que se llevó adelante en Orán, donde en el marco de la búsqueda del sexto prófugo de la comisaría 24, se recibió información sobre el accionar de traficantes en barrio Taranto.

Los inspectores Salazar y Herrera, recibieron el informe de vecinos del barrio quienes denunciaron que en un domicilio del lugar almacenaban sustancias prohibidas. Por lo que el juez Gustavo Montoya ordenó el allanamiento.

Así se pudieron secuestrar en el domicilio 10 paquetes, de marihuana que arrojaron un peso total de 11,862 kilos, lo que significaron 48 mil dosis. “La investigación continúa en virtud de conocer  dónde llegaba la droga”, dijo Rojas.

Durante el operativo fue detenida una mujer, la que junto con la droga secuestrada fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Orán, en tanto prosiguen las investigaciones relacionadas con este procedimiento.

Intensa búsqueda del sexto prófugo

En ese marco, continúan las tareas de rastrillaje en distintas zonas de la Provincia en la búsqueda de Facundo Valdéz.

El último recapturado fue Luis Gualberto Aldana de 22 años, quien se presentó,  junto a su defensor, en el Juzgado de Garantías Nº 1 de Orán.  Aldana registra una causa por delito contra las personas a la que se le suma otra por evasión. Los evadidos de la comisaría 24 de Orán fueron seis. Sólo falta Valdéz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS