PIDEN COLABORACIÓN DE LA GENTE

Buscan a “Kevin”, el autor del crimen del B° 20 de Febrero

La policía se trabaja intensamente en la búsqueda de "Kevin", Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del asesinato de un joven, en una balacera en el barrio 20 de Febrero, en la que fueron heridas otras tres personas.

Héctor Mauricio Albornoz, conocido en el barrio 20 de Febrero como “Kevin”, es buscado por un homicidio.

La investigación en curso es por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia. Quienes puedan aportar datos sobre el delincuente, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, tiene a su cargo la investigación del confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego.

En este marco, ya se encuentran dos personas detenidas y serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Sin embargo hay una tercera persona implicada identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, quien permanece prófugo, y está sindicado como el autor del homicidio de Burgos.

Personal policial de la División Homicidios y de otras áreas de la fuerza trabajan en su detención y se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima. 

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.