PIDEN COLABORACIÓN DE LA GENTE

Buscan a “Kevin”, el autor del crimen del B° 20 de Febrero

La policía se trabaja intensamente en la búsqueda de "Kevin", Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del asesinato de un joven, en una balacera en el barrio 20 de Febrero, en la que fueron heridas otras tres personas.

Héctor Mauricio Albornoz, conocido en el barrio 20 de Febrero como “Kevin”, es buscado por un homicidio.

La investigación en curso es por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia. Quienes puedan aportar datos sobre el delincuente, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima. 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, tiene a su cargo la investigación del confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego.

En este marco, ya se encuentran dos personas detenidas y serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Sin embargo hay una tercera persona implicada identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, quien permanece prófugo, y está sindicado como el autor del homicidio de Burgos.

Personal policial de la División Homicidios y de otras áreas de la fuerza trabajan en su detención y se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima. 

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.