TIENE 15 AÑOS

Buscan a un adolescente desaparecido hace un mes

La Fiscalía Penal N° 7 y la Policía de la Provincia están abocados a la búsqueda de un menor de 15 años que se encuentra desaparecido desde el 12 de septiembre.

NDS |

Nicolás Agustín G.
Nicolás Agustín G.

El adolescente habría desaparecido desde la Iglesia Encarnación del Verbo del barrio Limache de la Capital salteña. 
En este sentido se requiere a la comunidad en general la ubicación y paradero del joven  identificado como  Nicolas Agustín G.

Los familiares indicaron que el menor es de contextura física delgada, cabello corto color negro, de tez moreno claro, ojos color negro, estatura 1,70 mts. aproximadamente.

Al momento de irse de su domicilio vestía un pantalón jeans largo, una remera bordó de fútbol y una campera azul con líneas rojas y blancas. Ante cualquier dato o  información sobre el menor se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana.

Aniversario de Cuerpos Infantiles de la Policía

Fue celebrado ayer el  “XXVI Aniversario de la creación de los Cuerpos Infantiles de Policía”. Los actos se cumplieron en  la explanada ubicada en el  monumento al general  Martín Miguel de Güemes.

De las ceremonias participaron los diferentes cuerpos de policía infantil, entre ellas los que surgieron en la Comisaría Cuarta, hace 26 años y que correspondió a los barrios de la zona este.

Estuvieron  autoridades de la institución, padres, vecinos e invitados  especiales que hacen posible este proyecto.
A través de los cuerpos infantiles se busca brindar a los niños un espacio de contención en donde se reafirman ciertos valores y se los capacita en manualidades útiles en su desempeño diario.

Los cuerpos infantiles del organismo de seguridad surgieron no sólo en Capital sino en el interior, y conforman 8000 integrantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS