MUERTE EN ORÁN

Buscan a un hombre que apuñaló al hermano de su novia

Walter López de 36 años falleció ayer en San Ramón de la Nueva Orán tras ser herido de muerte por un familiar de su pareja.

La discusión terminó con trágico hecho en la puerte de una vivienda en Orán (Foto FM Guem)
La discusión terminó con trágico hecho en la puerte de una vivienda en Orán (Foto FM Guem)

El trágico hecho se produjo luego de una discusión que mantuvieron ambos hombres en la puerta del domicilio de la víctima.

La situación sorprendió a los vecinos del barrio 96 viviendas, en cercanías de la terminal de ómnibus. Entre las versiones que los vecinos brindaron a  la policía  señalaron que en horas de la noche una pareja discutía en el ingreso a uno de los edificios, cuando intervino el hermano de la mujer que terminó con una herida profunda en el cuello.

Se desconoce en que momento aparece el arma blanca, si fue traída desde adentro del departamento o bien uno de los sujetos la tenía entre sus prendas. Conocer ese detalle será importante para entender el desenlace. López tras recibir la puñalada fue llevado al hospital San Vicente de Paul falleciendo cuando era trasladado.

Prófugo luego del hecho

En el caso del hombre de 25 años que habría atacado al hermano de su novia, se encuentra prófugo. ya que tras cometer el hecho huyo. En la investigación y búsqueda trabaja personal de la Brigada de Investigaciones  de Orán.

El padre de la víctima fue quien alertó al 911 sobre la pelea que estaban manteniendo en la puerta de su casa los dos hombres. El denunciante aclaró a la policía que uno de los participantes era su hjo y el otro el novio de su hija.

Sorprendió a los vecinos de 96 Viviendas el movimiento policial que a esa hora de la madrugada se advertía en la zona. La víctima era padre de un pequeño hijo.

Por otra parte el joven de 25 años, hijo de un comerciante conocido en Orán,  está provocando que se realicen allanamientos en distintos domicilios de familiares y amigos a fin de conocer sus movimientos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS