INTENSAS TAREAS DE RASTRILLAJE

Buscan a un menor que fue arrastrado por el río Bermejo

Un menor de 8 años fue arrastrado por la correntada del río Bermejo y desde el lunes a la tarde se efectúan rastrillajes para dar con su paradero.

NDS |

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial realizan tareas de rastrillaje en sectores del río Bermejo.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial realizan tareas de rastrillaje en sectores del río Bermejo.

El operativo de búsqueda es encarado por el personal de la División Lacustre y Fluvial junto a personal de la subcomisaria de Aguas Blancas, así como los bomberos de esa población fronteriza.

El niño había concurrido junto con un familiar hacia las márgenes del rio.  Atento al calor que se registraba éste se introdujo a las aguas del río para refrescarse, pero lamentablemente no logró salir y fue llevado por la correntada.

Hasta ayer no se había localizado el cuerpo por lo que el operativo de búsqueda continurá en la fecha. La crecida que registra el río Bermejo permite  anticipar que el cuerpo podría ubicarse a varios kilómetros aguas abajo.
 
Frustran un robo de un joven delincuente

Un ladrón fue atrapado por la policía luego de robar dos baterías. La policía demoró al  joven y frustró el robo ocurrido en  Mitre y Aniceto La Torre.

El detenido de 19 años había logrado sustraer dos baterías, pero a las pocas cuadras fue atrapado con el producto del ilicito.

El caso ocurrió en la madrugada de ayer, cuando a las 4:30  intervino una patrulla motorizada que se  desplazó por ese sector y localizó al ladrón.

Al  llegar al lugar los policías entrevistaron a un hombre de 42 años, quien le manifestó que un joven le sustrajo dos baterías desde el interior de su vehículo. El delincuente fue ubicado posteriormente cuando circulaba por  calle Anzoátegui al 600.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS