BARRIO JUAN CALCHAQUI

Buscan a una joven perdida desde el 23 de junio

Buscan a Andrea Tamara Botelli de 28 años quien falta a su domicilio, ubicado en barrio Juan Calchaquí, desde el 23 de junio.

Buscan a Andrea Tamara Botelli de 28 años, quien vivía en el barrio Juan Calchaquí

Responde a las siguientes características, estatura  1,58 m, es de contextura delgada, tez clara, cabello largo y ojos verdes. Posee tatuajes en el antebrazo izquierdo, en el hombro izquierdo y en la pierna derecha.

Cualquier información  comunicarla al Sistema de Emergencias 9-1-1 o la Dependencia policial más cercana a su domicilio.

Más de Seguridad
Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.

DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.