VILLA FLORESTA

Buscan al autor del disparo que mató ayer a un hombre en zona este

Al mediodía de ayer ocurrió un grave incidente en el que un joven que se halla prófugo provocó la muerte de un hombre al dispararle en el tórax.

Sitio donde ocurrió la agresión que derivó en la muerte de un hombre cerca de Floresta.

El hecho sucedió en la intersección de la avenida Delgadillo y Arturo Gambolini en la zona este de la ciudad.
La División Homicidios investiga el caso y está tras los pasos del agresor, quien con un arma de fuego provocó el desenlace fatal.

A las 12:05, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el hecho de sangre. Al llegar los efectivos policiales asistieron a la víctima, un hombre que presentaba una herida  en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, donde momentos después falleció.

Conforme a las averiguaciones preliminares, la víctima fue identificada como Juan Carlos Alderete, de 34 años.
El joven agresor ya estaría identificado y se trataría de un residente en la zona.

El caso quedó bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 a cargo de Rodrigo  González Miralpeix quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Esta última unidad dependiente de la Procuración de la Provincia determinará los pormenores del hecho.  En cuanto al joven homicida se intensifica su búsqueda y captura para ponerlo  a disposición de la Justicia.

 

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.