VILLA FLORESTA

Buscan al autor del disparo que mató ayer a un hombre en zona este

Al mediodía de ayer ocurrió un grave incidente en el que un joven que se halla prófugo provocó la muerte de un hombre al dispararle en el tórax.

Sitio donde ocurrió la agresión que derivó en la muerte de un hombre cerca de Floresta.

El hecho sucedió en la intersección de la avenida Delgadillo y Arturo Gambolini en la zona este de la ciudad.
La División Homicidios investiga el caso y está tras los pasos del agresor, quien con un arma de fuego provocó el desenlace fatal.

A las 12:05, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el hecho de sangre. Al llegar los efectivos policiales asistieron a la víctima, un hombre que presentaba una herida  en el tórax, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, donde momentos después falleció.

Conforme a las averiguaciones preliminares, la víctima fue identificada como Juan Carlos Alderete, de 34 años.
El joven agresor ya estaría identificado y se trataría de un residente en la zona.

El caso quedó bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 a cargo de Rodrigo  González Miralpeix quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Esta última unidad dependiente de la Procuración de la Provincia determinará los pormenores del hecho.  En cuanto al joven homicida se intensifica su búsqueda y captura para ponerlo  a disposición de la Justicia.

 

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.