MATÓ Y HUYO

Buscan automovilista que provocó una muerte

En un accidente de tránsito un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un automovilista que luego huyó del lugar.

NDS |

Un auto atropelló y mató a un motociclista en la avenida Paraguay antes del río Arenales.
Un auto atropelló y mató a un motociclista en la avenida Paraguay antes del río Arenales.

El siniestro vial ocurrió cerca de la medianoche del domingo en un sector de avenida Paraguay. De acuerdo a la información policial,  un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias sobre el hecho, por lo que de inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar.

Allí los policías constataron que se trataba de un motociclista que había sido embestido por un automovilista quien lejos de prestar auxilio a la víctima, se fugó. No obstante en base a datos obtenidos el vehículo (un Renault Duster) fue encontrado abandonado en calle Tucumán al 700.

La víctima, identificada como Diego Gabriel Rios, de 36 años, sufrió graves lesiones que determinaron su deceso en forma instantánea.

Al lugar también concurrió personal  de Criminalística que tuvo a su cargo la realización de pericias. Como así también el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue judicial a fin de la autopsia correspondiente.

Falleció el parapentista accidentado en octubre

A pesar de la atención médica recibida, dejó de existir en el hospital San Bernardo, a raíz de las graves lesiones sufridas un parapentista que se accidentó el pasado mes de octubre.

El joven identificado como Javier Alejandro Rebollo de 40 años, que practicaba parapentismo sufrió un accidente al caer desde una altura de tres metros, por lo que sufrió serias lesiones y debió ser  trasladado al hospital San Bernardo para su atención.

El deportista, oriundo de la vecina provincia de Jujuy, permaneció internado en la sala de terapia intensiva, y a pesar de la atención recibida dejó de existir en la madrugada de ayer debido a insuficiencia respiratoria por contusiones pulmonares.

El accidente del parapentista  se había regitrado el pasado 23 de octubre, en un sector de la pista del Autódromo.
La zona es una de las predilectas de los que practican este tipo de deportes  por las oscilaciones del terreno, los vientos constantes  y la excelente vista que se registra. El caso quedó a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS