TENÍA HERIDAS DE BALA

Buscan identificar a un hombre que apareció muerto en Sanidad

La División Homicidios investiga la muerte de un hombre que fue herido con arma de fuego por la espalda en el barrio Sanidad de esta capital.

NDS |

Lugar donde apareció el cuerpo de la víctima.
Lugar donde apareció el cuerpo de la víctima.

En la madrugada de ayer el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado que alertaba sobre  un hombre desconocido que se encontraba tendido en el patio posterior de una casa,  ubicada en inmediaciones del poste N° 17 del barrio Sanidad.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en la que fue atacado ni de quién se trata. Al arribo del personal policial se solicitó de inmediato la presencia del Samec ya que la víctima presentaba una herida en la región torácica, poco después los profesionales médicos diagnosticaron  que la persona se encontraba sin vida por herida con arma de fuego.

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF), investigadores del Sector 8, Seguridad Urbana, Comisaría N° 17 y personal de la División Homicidios quienes investigan para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y para identificar a él o los posibles autores del hecho. Interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS