PIRATAS DEL ASFALTO

Cada vez mas robos a camioneros en el norte salteño

Dos personas quedaron detenidas, una de ellas una mujer, por un intento de robo a un camión del transporte La Sevillanita, en la ruta 50, en jurisdicción de Orán.

NDS |

Los camioneros víctimas de asaltos en el norte.
Los camioneros víctimas de asaltos en el norte.

De fuentes policiales se conoció que ese sería el tercer hecho delictivo que se registró en menos de un mes en contra de camioneros. En este intento de robo las cámaras de monitoreo tuvieron un rol importante, considerando que desde el Centro de Operaciones, se advirtió el delito, y una patrulla llegó al lugar.

Así se vio a dos personas sospechosas en una moto de 110 cc., cuando el chofer del motovehículo, se dirigió al chofer del camión de la empresa de transporte. El camionero oriundo de Tucumán, era abordado por el delincuente que fue sorprendido por la patrulla policial.

Esto hizo que los delincuentes intentaran  fugarse, sin embargo fueron atrapados. Se trataba de  un hombre de 29 años y una mujer de 28. Se investiga si los detenidos están relacionados con otros hechos.

Más robos en el norte

Una mujer de 65 años habría denunciado el robo de 28 mil pesos y un arma de fuego desde el interior de su vivienda.
Según la denuncia realizada por la víctima, ella se habría retirado de su vivienda sólo por dos horas, aproximadamente, y cuando regresó, se dio con la novedad que tenía revueltos sus efectos personales, además de violentada una ventana. Se trata de seguir la pista de personas cercanas que podrían estar relacionadas con el hecho.

Rescate en el río

Un hombre fue rescatado de las aguas del río Mojotoro, cuando se arrojó con intenciones de quitarse la vida.
Personal policial  del servicio del 911, salvaron su vida.Vecinos del barrio Juan Manuel de Rosas dieron el alerta sobre las intenciones del hombre. Ese llamado puso en alerta al departamento bomberos y profesionales psicólogos del Sistema quienes iniciaron rastrillaje de la víctima por las orillas de los ríos Wierna y Vaqueros, Loteo La Misión. Tras una búsqueda de una hora fue rescatado en contra de un cerro a orillas del Mojotoro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS