POR UNA DENUNCIA EN LA WEB

Cae una banda expendía droga al menudeo en barrio Ceferino

A través del sitio de denuncias web el organismo de seguridad provincial apresa a una banda que expendía droga al menudeo fue atrapada en un allanamiento que se realizó en una vivienda de barrio Ceferino.

La droga secuestrada durante el allanamiento en un domicilio de barrio Ceferino de ciudad capital.

Tres personas fueron detenidas y se logró secuestrar más de 100 dosis que estaban listas para su venta.

La tarea de investigación de efectivos policiales de los sectores 2 y 6 de Drogas Peligrosas, permitió detectar conforme a la denuncia en la web, la vivienda y las personas que se dedicaban a esa actividad ilícita.

La investigación se inició luego de haberse reportado como boca de expendio en el sitio de denuncias web, información anónima realizada por la comunidad, determinándose así con precisión el lugar donde se comercializaba cocaína.

Con la información obtenida, el titular del Juzgado de 4ta., Nominación dispuso el allanamiento de la vivienda, operativo que se llevó a cabo en la jornada del martes pasado logrando así el secuestro de más de 160 dosis fraccionadas de droga, dinero y elementos de fraccionamiento.

Durante el operativo los policías de la unidad especial procedieron a la detención de dos mujeres de 31 y 63 años, como así también de un hombre de 61 años, relacionados con la comercialización de la droga, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Incidentes en colectivos

Durante la jornada de ayer, la conductora de un colectivo de la línea SAETA activó el botón antipánico, lo que provocó el alerta de la policía, que movilizó de inmediato una patrulla hacia el lugar. Al entrevistar a la conductora ésta manifestó que había sufrido un intento de robo dentro de la unidad por parte de un joven, que al no poder concretar sus propósitos descendió del vehículo y se dio a la fuga.

La patrulla policial inició un amplio rastrillaje por la zona logrando ubicar en inmediaciones de calles Independencia e Ituzaingó al autor del hecho procediendo a su detención, logrando el secuestro de dos celulares y un arma blanca.

Otro de los hechos se registró en la punta de línea del Corredor 8 en Santa Ana II, donde los policías procedieron a la demora de un hombre que provocó daños en la unidad luego de que el chofer le solicitara que abone el viaje. Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.

Detenido por estafa

Un hombre de barrio Santa Ana 1, denunció haber sido estafado con la venta  de un vehículo. Con los datos aportados los investigadores recuperaron el rodado sustraído mediante engaño.

La División Delito Contra la Propiedad de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre de 38 años y le secuestraron un vehículo Peugeot 206, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Más de Seguridad
El detenido en el operativo del 8 de abril, en Tartagal, sargento Horacio Ayala de Gendarmería está sospechado de ser el cerebro de la banda.

EL SARGENTO HORACIO AYALA

Otro gendarme preso por la narco ex candidata a concejala

El sargento Horacio Ayala, de Gendarmería Nacional, fue detenido el viernes último por orden del titular del Juzgado Federal 2 de esta ciudad, Miguel Medina, quien investiga a una banda dedicada al narcotráfico.