ACCIDENTES DIARIOS

Caos vehicular en la zona sur por siniestros viales

Dos siniestros viales dejaron a cientos de vehículos en la zona sur, bloqueados entre la rotonda de Limache y el sector del ingreso a Villa Palacios. Se produjeron al rededor de las 18:30 y hacia la noche de ayer continuaba el bloqueo en el sector.

Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.
Los bloqueos por los choques mantuvieron cerrada la calzada por más de dos horas.

En la zona de la rotonda de la Coca Cola cuatro vehículos chocaron en cadena y una mujer con siete meses de embarazo debió ser trasladada para su atención en el hospital.

En tanto, en el sector de las avenidas Paraguay y Ragone, a la altura del Cofruthos, colisionaron dos vehículos sin graves consecuencias. Ambos siniestros se produjeron a la misma hora y en el sentido de circulación norte sur.

Sin embargo, esas circunstancias hicieron que el tráfico se alterara y bloqueara la circulación por varios kilómetros. Los desvíos estuvieron a cargo de personal de Tránsito de la comuna que, lejos de solucionar y ordenar, acentuaron el caos, de acuerdo a lo que dijeron testigos que se encontraban en el lugar y que demoraron más de 45 minutos en llegar desde la zona sur al centro capitalino.

Pasadas las 20:30 el bloqueo en las avenidas continuaba.  Algunos conductores de colectivos debieron optar por buscar rutas alternativas, llegando a salir desde la rotonda de Limache, por desvío a la avenida Chile. La avenida del Cofruthos y del Estadio Martearena, se saturó de vehículos, lo que aumentó el caos.

Inclusive los conductores particulares que llegaban desde avenida Banchick tambien tuuiveron largas filas que impedían el movimiento de los autos, colectivos y camiones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS