TRAS VARIAS PERSECUCIONES

Capturan a delincuente de la banda “Los Simpson” de Villa Floresta

Tras varias persecuciones frutradas los efectivos policiales lograron capturar a un integrante de la banda delictiva “Los Simpson”, con radio de acción en Villa Floresta, en zona este de la Capital salteña.

NDS |

Vecinos de Floresta radicaron varias denuncias policiales por hechos delictivos contra la banda “Los Simpson”.

El joven que integra el grupo delictivo que tiene en vilo a la comunidad de Villa Floresta y zonas aledañas y que se encontraba prófugo, fue detenido finalmente por efectivos del Sector 4. Tiene frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad y una “inusual” habilidad para evadir a la autoridad policial.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, llevó adelante numerosas tareas investigativas y de inteligencia tendientes a dar con el paradero de Jairo Luna, integrante de “Los Simpson”, quienes están acusados de cometer diferentes hechos ilícitos en perjuicio de los vecinos de Villa Floresta y zonas aledañas. 

Luna tenía pedido de detención y un amplio historial de delitos contra la propiedad, por lo que era intensamente buscado por los investigadores del Sector 4 y personal de la Comisaría de la zona. El delincuente fue localizado el pasado sábado y aprehendido, pese a que opuso férrea resistencia e intentó eludir una vez más el accionar policial. 
Ayer estaba prevista la audiencia de imputación en la sede de la Fiscalía por diversos delitos contra la propiedad. 

Más de Seguridad
Más de cien efectivos trabajan en el operativo para desbaratar a las bandas

OPERATIVO CON 150 POLICÍAS

Desarticulan tres bandas delictivas y detienen a 8 personas

Esta madrugada la Policía de Salta puso en marcha un megaoperativo de la Dirección de Investigaciones con el apoyo de distintas áreas de la fuerza para realizar más de 20 allanamientos en distintas zonas de la ciudad capital y localidades de la provincia.

Armas secuestradas por los gendarmes en Yariguarenda.

EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTIN

Secuestran armas de grueso calibre en la ruta 34

Un hombre fue detenido luego que se comprobó que arrojó un bolso con armamentos previo a un control de Gendarmería en la ruta nacional 34, en el paraje Yariguarenda, en el departamento norteño San Martín, cerca de la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.