DOS AUTOS Y DOS CAMIONETAS

Choque en cadena de cuatro vehículos en Güemes con heridos

Dos mujeres, madre e hija resultaron lesionadas en un choque en cadena que se registró en la tarde de ayer  en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1139, cerca de General Güemes.

Son habituales los choques en cadena en las rutas por no mantener la distancia reglamentaria entre vehículos. (Foto ilustrativa).
Son habituales los choques en cadena en las rutas por no mantener la distancia reglamentaria entre vehículos. (Foto ilustrativa).

En el accidente estuvieron involucrados dos camionetas y dos automóviles. Según el informe policial uno de los vehículos frenó bruscamente lo que provocó que los otros tres impactaran en cadena.

Las mujeres de 45 y de 27 años iban en uno de los  automóviles y resultaron con politraumatismos. A raíz del choque múltiple hubo desvíos en el sector que impidió el normal tránsito de lagran cantidad de vehículos que circulaban por el largo fin de semana.

Ambulacias del hospital de General Güemes debieron concurrir al lugar para asistir a las mujeres lesionadas. El resto de los conductores resultaron ilesos.

Otro choque

En la intersección de Alem y Fleming de la ciudad de Güemes hubo otro choque entre un automóvil y una motocicleta. Se registraron tres lesionados, siendo el motociclista el de mayor gravedad.  

Desordenes en San Lorenzo

Dos personas en distintas situaciones fueron demoradas en ocasión de la fiesta patronal en honor a  San Lorenzo, en la localidad homónima.

Mientras se desarrollaban los festejos en el complejo municipal Los Ceibos en honor a San Lorenzo Mártir, la Policía desalojó a un joven que se encontraba alcoholizado ocasionando desorden y luego a una mujer que ingresó al predio en una camioneta realizando maniobras bruscas poniendo en riesgo la integridad de los concurrentes.

Más de 1200 fueron las personas que participaron  del festival folclórico en honor al patrono que se desarrolló en el complejo municipal de San Lorenzo ubicado en calle 9 de Julio y Bolivia. Dado el estado de ebriedad y el desorden que ocasionó el joven es que se iniciaron las actuaciones contravencionales en su contra.

En el otro procedimiento, una mujer debió ser retirada del predio ya que ingresó conduciendo una camioneta con la que se abalanzaba hacia los concurrentes, supuestamente molesta por el volumen de la música, por lo cual formalizó la denuncia en sede policial. Por los incidentes tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS