ACCIDENTES DIARIOS

Choque fatal entre un motociclista y un colectivo

En la mañana de ayer ocurrió un nuevo siniestro vial en la que murió una persona. Fue en calle Mitre al 2600, protagonizado por un colectivo del transporte público de pasajeros y un motociclista.

Un nuevo accidente que ocasionó la muerte de un motociclista ocurrió ayer en la calle Mitre.
Un nuevo accidente que ocasionó la muerte de un motociclista ocurrió ayer en la calle Mitre.

Una patrulla policial constató que una persona que conducía una motocicleta por Mitre de norte a sur colisionó con un colectivo de SAETA, conducido por un hombre de 42 años.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la moto, identificado como José Manuel Oyarzú de 27 años, perdió la vida en forma instantánea, lo que fue certificado por el médico legal que se constituyó en el lugar. En el caso trabaja personal de Criminalística que realizó las pericias del caso a fín de establecer la mecánica del accidente.

Se detectan 166 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial  informó que mediante la Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 11.800 vehículos, desde el miércoles al domingo, durante el operativo especial por la Serenata a Cafayate.
También se realizaron 5.400 test de alcoholemia en las rutas 68 y 40,  detectándose a 166 conductores alcoholizados, labrándose además cientos de actas de infracción por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito.

Los controles fueron fijos y móviles, donde se entregaron a los conductores troqueles para fiscalizar el cumplimiento de la velocidad permitida desde el puesto de control en Talapampa hasta llegar a Cafayate.

La Dirección de Seguridad Vial también apostó un stand informativo en la plaza central de Cafayate para reforzar el trabajo preventivo; se concientizó sobre la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad y de respetar las normativas vigentes y de conducir responsablemente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS