VICTIMAS DEL TRANSITO

Cinco los muertes en siniestros viales este 2017

En los primeros diez días del 2017 ya se produjeron cinco víctimas fatales en siniestros viales.

Así terminó un automóvil que rozó en la ruta a un colectivo de larga distancia.
Así terminó un automóvil que rozó en la ruta a un colectivo de larga distancia.

Solo en 24 horas, tres nuevas víctimas fatales, entre ellas un bebé de 9 meses, perdieron la vida en un accidente de tránsito.

Ayer un vuelco de un automóvil producido en jurisdicciónn de El Tala, dejó como víctima fatal a Rubén Omar Campoccia de 70 años. El sinietro vial se produjo en horas del mediodía entre un Borea y un colectivo del transporte interurbano de pasajeros.

Campoccia conducía el automóvil que por causas que se tratan de establecer rozó en uno de los alterales del colectivo, cuando quería sobrepasarlo, rozando uno de los  laterales, perdiendo el control del vehículo terminanado en una cisterna.

Personal de Criminalística de Metán efectuó los peritajes para conocer la mecánica de lo ocurrido. La víctima es una persona domiciliada en Salta Capital.

Atropellado por una motocicleta

Una persona mayor de edad que fue atropellado   el pasado 2 de enero y tras permanecer internado, dejó de existir el lunes en horas de la mañana.Leonardo Valdez, estaba internado en el hospital San Bernardo y pese a la atención recibida falleció por las serias lesiones sufridas.

En el siniestro vial ocurrido en Alberdi y Joaquín Castellanos, una motocicleta de 110 cc., que circulaba por Alberdi con sentido norte-sur atropelló al hombre de 80 años que descendía de una camioneta.

Como consecuencia del violento impacto, tanto el motociclista como el octogenario sufrieron serias lesiones siendo auxiliados y traslados para su atención m,édica.

Valdéz llegó inconsciente al hospital quedando internado con diagnóstico de politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano e hipertensión craneana grave. La muerte se produjo por paro cardio  respiratorio. Valdez es abuelo de uno de los brigadistas que perdieron la vida en el incendio de Guachipas el año 2015.

Un bebé fallecido

El sábado 31 de diciembre en ruta nacional 50 un choque entre un automóvil y una camioneta boliviana dejó la muerte de Marcelo Armas (conductor), sumándose otro deceso ayer con el fallecimiento en Salta del bebé de un año, que circulaba en el mismo automóvil.

El automóvil transportaba a una familia oranense mientras que la camioneta boliviana era conducida por un joven de Bermejo. El bebé de un año por las secuelas sufridas fue derivado a Salta informándose que no superó sus lesiones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS