INCUMPLIERON NORMATIVAS

Clausuraron una fiesta del Partido Obrero

Una fiesta clandestina que se realizaba en la sede de la agrupación de izquierda fue clausurada el domingo a la madrugada por no tener autorización municipal, cobrar entrada y vender bebidas alcohólicas. 

Los organizadores desalojaron el lugar ante la llegada de inspectores.
Los organizadores desalojaron el lugar ante la llegada de inspectores.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, la fiscal de zona ordenó verificar una fiesta que se llevaba a cabo en Mendoza al 500 y al llegar al lugar, los uniformados observaron a varias personas que  formaban fila para ingresar al edificio partidario y exhibían entradas en sus manos.

Los encargados al advertir la presencia policial optaron por cerrar la puerta del lugar donde provenía música en alto volumen.

Al no contar con la colaboración de los encargados de la fiesta los efectivos consultaron a la Fiscalía Penal 5 para que se hicieran presentes inspectores de la Subsecretaría de Control Municipal.

Al cabo de una hora y antes del arribo de los municipales los organizadores de la fiesta optaron por dar por finalizada la actividad  y la totalidad del público se fue. También sacaron los equipos de sonido y luces. Uno de los concurrentes declaró a los uniformados que en el interior vendían bebidas alcohólicas.

Cabe resaltar que para realizar  un baile público se debe contar con permiso de la autoridad competente, a fin de no infringir una contravención a la Ley  7135/01. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS