ACCIDENTES DIARIOS

Con la muerte de un ciclista, suman 111 las víctimas viales

Un hombre de 31 años que se desplazaba en su bicicleta por calles de Villa Las Rosas, perdió la vida tras ser atropellado por un camión de recolección de residuos.

El camión recolector atropelló al ciclista en Villa Las Rosas
El camión recolector atropelló al ciclista en Villa Las Rosas

El accidente se registró en la noche del martes, en calle Los Tulipanes al 400 de Villa Las Rosas, siendo alertado el Sistema de Emergencias 911 en forma telefónica. De inmediato efectivos policiales de la Comisaría Novena se dirigieron al lugar corroborando que el siniestro vial tuvo como protagonista un camión recolector de residuos, conducido por un hombre de 30 años y un ciclista identificado como Alfredo Rodolfo Copa de 31 años.

De acuerdo a los testimonios logrados por los policías, el ciclista aparentemente se habría cruzado de improviso delante del camión, cuyo conductor no pudo realizar ninguna maniobra para evitar colisionarlo.

Como consecuencia del violento impacto, el ciclista sufrió graves lesiones que determinaron su deceso en forma instantánea, trabajando en el lugar personal de Criminalistica  que realizó las pericias del caso a fin de determinar las causas del siniestro.Así la estadística se elevó a 111 víctimas fatales en el tráfico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS