POLICÍAS HERIDOS

Conductor ebrio embistió a un patrullero en Ruta 23

La colisión se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz y un móvil policial. Como consecuencia  del siniestro, el personal policial resultó con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Un choque se registró ayer domingo entre una camioneta Mercedes Benz con su conductor ebrio y un móvil policial.

Según informe del departamento de prensa y difusión de la Policía de la provincia, el hecho se registró ayer por la mañana cuando una patrulla policial se desplazaba por ruta 23 km 01, para verificar un incidente a la localidad de Cerrillos.

Por causas que aún se investigan, la trafic conducida por un hombre mayor de edad,  habría embestido de frente a la patrulla motorizada, a cargo de una sargento.

De esta manera y al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó 1.72 de alcohol en sangre.

Por disposición de la fiscalía interviniente, se hizo presente personal sumariante y criminalística en el lugar del hecho, además del Departamento de  Bienestar y calidad de Vida laboral. 

Siniestro fatal en Tartagal

El fatal accidente ocurrió en la tarde del sábado sobre ruta nacional 34, altura del Puente Carretero, en donde una camioneta Amarok, conducida por un hombre de 36 años, y por causas que aún se investigan, habría embestido a una mujer que circulaba por allí y que falleció.

La mujer fue identificada como Mariana Mendiolar (my). Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.